Recuperan siete vehículos con reporte de robo y detienen a dos «malandrines»

Tepic, Nayarit; 31 de agosto de 2019.- Como parte de nuestras labores permanentes para combatir el robo, durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar siete vehículos que fueran robados en días pasados y asegurar a dos personas del sexo masculino, esto en la capital nayarita.

1.- Una motocicleta de la marca Italika, color negro, modelo 2018, sin placas de circulación, con reporte de hechos, recuperada en el Fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad.

2.- Una motocicleta de la marca Suzuki, tipo Cargo 150, color negro, modelo 2016, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperada en la colonia Peñitas de esta ciudad.

3.- Una motocicleta de la marca Bajaj, tipo pulsar, modelo 2017, color negro, sin placas de circulación, recuperada en calles de la colonia Ampliación Tierra y Libertad.

4.- Una motocicleta de la marca Yamaha YBR 125, tipo cargo, modelo, color negro con rojo, sin placas de circulación, recuperada en calles de la colonia Amado Nervo.

5.- Una camioneta de la marca GMC, sub marca Acadia, tipo suv, modelo 2010, color negro, sin placas de circulación, la cual cuenta con remarcación en la pared de fuego, recuperada mientras se realizaba la verificación correspondiente en las instalaciones de REPUVE.

6.- Una motocicleta de la marca Ventó, sub marca R3, tipo scooter, color negro, la cual tiene esmerilados en el número de serie, así como la del motor, teniéndola en posesión Luis Alberto “N” “N” de 27 años, asegurado en calles de la colonia Amado Nervo.

7.- Una motocicleta de la marca Yamaha, color negro, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, teniéndola en posesión Martin “N” “N” de 57 años, asegurado en calles de la colonia Los Fresnos.

Los detenidos y vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4en

Comentarios

Translate to