Aparatoso choque en la carretera Acaponeta- Tecuala

Acaponeta.- Dos camionetas chocaron esta mañana en la carretera Acaponeta-Tecuala, una de ellas quedó volcada; el saldo fue de 5 personas lesionadas.

El hecho fue reportado minutos después de las 7 de la mañana, donde al llegar elementos policiacos observaron que sobre la carretera estaba volcada una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, de color gris y a 500 metros había otra camioneta de la marca Ford, tipo Super Duty F350, de color blanco.

Testigos manifestaron que el primer vehículo, que era conducido por Eduardo Arturo López Barrón, de 22 años de edad, impactó el costado izquierdo de la camioneta blanca y posteriormente volcó en repetidas ocasiones.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil quienes trasladaron al conductor de la camioneta Escape hacia la clínica del IMSS de Acaponeta ya que resultó con lesiones de gravedad.

Asimismo cuatro personas más que viajaban en la camioneta doble rodado también fueron llevadas a un nosocomio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4eo

Comentarios

Translate to