Detienen a dos sujetos por posesión de metanfetamina

Martín “N” y Erik “N” permanecerán en prisión preventiva condicionada

Tepic, Nayarit; sábado 31 de agosto de 2019.- Resultado de un operativo de prevención y vigilancia efectuado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en esta ciudad, fueron detenidos Martín “N” y Erik “N”, por su presunta responsabilidad en la comisión de lo que la ley señala como delito contra la salud.

Los elementos ubicaron a los hoy imputados, quienes estaban realizando una transacción y al notar la presencia de los agentes asumieron una actitud sospechosa, por lo que les marcaron el alto y les realizaron una inspección física, asegurándole a Martín “N” 5 envoltorios de metanfetamina con un peso de 2.00 gramos y la cantidad de 300 pesos en efectivo, mientras que a Erik “N” se le encontró en posesión de 5 envoltorios de marihuana con un peso de 89.5 gramos y dos billetes de 50 pesos y un billetes de 200 pesos, motivo por el cual quedaron detenidos.

El Agente del Ministerio Público llevó ante la autoridad judicial a Martín “N” y Erik “N”, a quienes se dictó auto de vinculación a proceso; asimismo les fijó la medida cautelar de prisión preventiva condicionada, ya que para recuperar su libertad deberán depositar una garantía económica y presentarse a firmar de manera semanal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4em

Comentarios

Translate to