Detienen a ocho personas por diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 30 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal Preventiva, durante patrullajes se aseguro a ocho personas por delitos contra la salud y portación de armas prohibidas.

En esta acción contra el crimen:

1.- Francisco “N” “N”, de 34 años, asegurado en calles de Jala dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

2.-Jhon “N” “N”, de 26 años, asegurado sobre el bulevard Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

3.-Jesús “N” “N”, de 21 años y a Roberto “N” “N”, de 36 años, asegurados en calles de la zona centro de Tepic, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

4.-Michel “N” “N”, de 27 años, asegurado en calles de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Tepic, con posesión de dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

5.-Victor Fernando “N” “N”, de 34 años, con posesión de dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y a Juan “N” “N”, de 27 años, con posesión de tres envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, así como
una pistola de la marca army-galesi-brescia-brevello, tipo pistola, calibre .22, sin serie legible, un cargador con 3 cartuchos útiles al calibre y una motocicleta marca Suzuki en color rojo, ambos asegurados en calles del fraccionamiento Aramara de Tepic.

6.-Brayan “N” “N”, de 19 años, asegurado en calles de la colonia Villas del Roble de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a Disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar los tramites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/4e4

Comentarios

Translate to