Acaspen exige paradas de camión que no sean «de cartón»

Nuevo Vallarta ha crecido en negocios, pero han quitado paradas de camiones y combis, incluso se han robado banquetas y zonas para discapacitados, esto ha sido molesto para los transportistas porque afectan al pasaje.

Con el cambio que se pretende hacer en el tema de las paradas del transporte público en el Municipio de Bahía de Banderas, donde se está trabajando con Transito de Gobierno del Estado de Nayarit, la postura de los acaspenistas es exigir paradas que «no sean desechables», así lo destacó Calixtro Daniel Riviera Mascorro, del Grupo de Acaspen que dirige Raúl de Los Santos.

Asevero que existe un gran problema, pues implementan paradas sin análisis y luego las quitan «nomas porque llegan negocios», incluso con todo y banquetas, un gran problema que se ha presentado sobre todo en Nuevo Vallarta, donde «se han robados hasta los espacios para discapacitados, estamos conscientes que ya nos rebasó el desarrollo», dijo Calixtro Riviera.

«Estamos de acuerdo con renovar y sumarnos al desarrollo, pero queremos que todo se haga de manera legal y no que manden ‘los billetes’, viene más desarrollo y tenemos un modelo de hace 30 años, que ya no sirve, por ello nos sumamos a estos cambios, pero que se hagan con forme a la ley y no de mientras».

Esas fueron las palabras del Acaspenista, en representación de Raúl de los Santos, quien ha estado participando juntos con otros transportistas en el estudio y recorridos en el municipio para detectar las paradas viables para este paso en desarrollo en el tema de movilidad y transporte público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4e5

Comentarios

Translate to