Ni al Barça ni al PSG, Neymar se une al equipo de La Casa del Papel

Ciudad de México; miércoles 28 de agosto de 2019.- Mientras el Barcelona y el PSG llegan un acuerdo sobre  el futuro del brasileño, el delantero anunció su ‘fichaje’ por Netflix.

Neymar el futbolista del PSG, el noviembre compartió una foto en sus redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé, aparecerá  en los capítulos 6 y 8 de la famosa serie española ‘La casa de papel’ que fueron emitidos sin el metraje con Neymar en julio a la espera de que se resolviera su acusación de violación.  El brasileño es un gran fan de la producción y la tiene como una de sus series favoritas.

La temporada final de la serie se estrenó este verano sin Neymar debido a la acusación por violación que tenía el brasileño. Las escenas del jugador, que aparecerá por primera vez en la serie, se grabaron a inicios de año.

Netflix ha vuelto a subir nuevos episodios, subiendo las escenas de Neymar, ha explicado a Efe una fuente de la plataforma. La producción española, que sigue a una banda de atracadores durante varios golpes, batió récords de audiencia con su tercera entrega, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo durante los siete días posteriores a su estreno. El crack, cuyo futuro aún está en el aire, se hizo eco de ello en su Instagram subiendo una publicación de él caracterizado para la serie con un mono rojo y una careta.

Sin saber con qué camiseta le veremos en el campo, lo que está claro es que a partir de esta semana, a Neymar se le podrá ver en Netflix con el nombre ‘Santos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4d6

Comentarios

Translate to