AMLO enseña su credencial de INAPAM en su conferencia de prensa

Ciudad de México; miércoles 28 de agosto de 2019.- Esta mañana el Presidente de México, López Obrador, presumió en su conferencia de prensa su credencial   para «descuentos» que otorga el Instituto Nacional de las Personas adultas Mayores (Inapam), en la que pudo apreciarse su firma y su huella digital.

El mandario señaló que el gobierno está entregado pensiones a 8 millones a personas de mayores de edad. Añadió que la pensión consiste en 2,550 pesos bimestrales, lo que significa una inversión de 110 mil millones de pesos. Aclarando que es una inversión y no un gasto.

Por su parte, el secretario de Hacienda y Crédito Público informo que AMLO sí tiene Afore y dijo que hace poco fue registrado en Pensionissste.

El INAPAM otorga la credencial a las personas adultas de 60 años, con la que éstos obtienen beneficios y descuentos de prestadores de servicios en todo el país.

Entre estos servicios se encuentran: Alimentación; asesorías, servicios administrativos, legales y atención al público; educación; recreación; cultura y deporte; salud; transporte; vestido y hogar.

Durante la conferencia de prensa, el presidente pidió un aplauso para los adultos mayores en su día.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4d5

Comentarios

Translate to