Incrementa la inversión de Mexicanos en Bahía de Banderas

El concepto de Full Time y Pull Han renovado el marketing de inversión y arrendamiento, en base a las nuevas plataformas.

Grupo de empresarios que desarrollan ocho complejos y/o desarrollos en la Bahía desde Puerto Vallarta hasta la Riviera Nayarit simultáneamente, en base de Full Time, que es un concepto en Estados Unidos, viene a ser una medida que se emplea en ámbitos económicos o de recursos humanos.

La novedad que comenta Ernesto del Moran, de Relaciones Publicas y Director de ventas de dicha desarrolladora, destacó que los inversionistas y compradores anteriormente eran en su mayoría estadounidenses, algunos canadienses y finalmente pocos mexicanos, sin embargo en el último año la inversión ha sido de mexicanos.

Consideran que la región está teniendo un enorme crecimiento y se visualiza mejor con el incremento de desarrollo en conexiones, como lo son las nuevas carreteras y autopistas y la hotelería, dejando en un 70% de inversión por parte de mexicanos, principalmente de Monterrey, CDMEX, Guadalajara y León, así como 20% de canadiense y 10% estadounidense.

Otro de los factores que influyen para la inversión, son las plataformas de rentas de este tipo de complejos, que vienen a invertir porque con este concepto de Pulls, viene un retorne de inversión con intereses, mientras que en conceptos de rentas en el modelo anterior no generaba ni el 5%, asegura Ernesto del Moran.

Finalmente agregó que la inversión hotelera en Bahía de Banderas está por incrementar al doble, mientras que Puerto Vallarta ya no tiene espacio de crecimiento en este sentido, más se siguen funcionando ambos municipios como un solo destino, incrementando la demanda turística. Aunque también reconoció que hace falta regular las plataformas para que no haya competencia desleal con la hotelería.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4cu

Comentarios

Translate to