Taxistas de Bucerías agreden a Ubers

Testigos reportan que taxistas de Acaspen ubicados en los sitios del ingreso al Hotel de Cameron, y en el centro de Bucerías, están violentando a choferes de uber, que a palos los amedrentan e incluso bajan al pasaje, ya sea turistas o locales.

Hechos que se han suscitado en las últimas dos semanas, y a pesar que se ha llamado a la Policía Municipal y Estatal, ambas corporaciones sostienen que no les compete, y aunque sí acuden, llegan después de media hora cuando «ya no hay delito que perseguir» sostienen vecinos.

En este sentido, comerciantes de la zona, también se quejan porque están auyentando al turismo, que es de donde se mantienen la mayoría de los negocios ahí ubicados, además la pésima imagen que se da.

Sostienen que se trata del gremio de transportistas avalados por su dirigente Raúl de Los Santos; por lo que públicamente solicitan que tomen medidas, o tendrá que llamar la atención a mandos más altos, para que dejen de acontecer hechos violentos que sobrepasan toda la ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ct

Comentarios

Translate to