Dinámica ojo de hormiga, crecen los problemas en La Misión

 Denuncian que invasores han provocado disturbios sociales en los últimos días, y exponen a sus hijos al bañarlos desnudos en la calle

No termina de dar solución Dinámica, la inmobiliaria que debiera interponer la denuncia en el ministerio público, para que inicie el proceso de desalojo de los invasores de La Misión proceda, lo cual ya se está empeorando y dando otro tipo de problemas sociales y de riesgo.

Días pasados se suscitó un pleito entre personas que traían armas blancas, en donde tuvo que intervenir la policía municipal; todo por el pleito entre quienes viven en una casa de forma legítima y quienes han invadido terrenos que, incluso ya los han puesto a la venta.

Además sostienen vecinos inconformes con la invasión, que estas personas no son tan de «escasos recursos», pues la líder, la señora Mago se subió en redes sociales feliz en un supuesto hotel donde paseaba; y que también hay gente que tiene rentan casas en La Misión, y de paso están usurpando terrenos.

Y sí fuera poco, están usando las llaves de agua que están en las banquetas, para bañar a sus niños desnudos: «exponen a sus hijos a depredadores sexuales, a niños y niñas los bañan en la calle sin nada de ropa» expuso una vecina, que incluso tuvo que correr a un hombre que estaba mirando a una niña con «morbo» aseguró.

Sin embargo Dinámica no ha dado la cara, la persona que en un principio se presentó, de nombre Paulina Ruiz a nombre de la empresa, ya no contesta el teléfono, y a pesar que se presentaron el pasado viernes en las oficinas donde construye Dinamica El Firmamento, en Valle Dorado; no les dieron el número de denuncia que asegura Dinámica ya interpuso en el Ministerio Público de Valle de Banderas, al parecer todo ha sido una farsa de esta constructora.

Finalmente para que tome en cuenta, Dinámica sigue presente en Bahía de Banderas, construyendo El Firmamento entre otros complejos donde tienen elementos de seguridad, mientras que en La Misión dejaron al aventón a quienes confiaron en la constructora, que por cierto aún les descuentan pago por seguridad, que la empresa no aplica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4cv

Comentarios

Translate to