Incendio en reclusorio norte de la CDMX deja al menos tres muertos

Al menos tres muertos y siete personas intoxicadas, fue el resultado de un incendio registrado en el dormitorio 2 del reclusorio Preventivo Varonil Oriente, de la Ciudad de México.

El siniestro fue reportado a las 05:25 horas de este jueves por la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, al sitio se trasladaron el Cuerpo de Bomberos de la CDMX quienes tras varios minutos lograron controlar y sofocar el fuego.

La dependencia informó que en el suceso fallecieron Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez.

“Lamentamos profundamente tener que informar que a causa del siniestro tres personas fallecieron, por lo que extendemos nuestras condolencias a sus familias” así lo informó en una tarjeta informativa la Subsecretaría.

Además, se precisó que siete personas más presentaron signos de intoxicación, por lo que fueron enviadas a diferentes hospitales para su atención médica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/481

Comentarios

Translate to