Según autopsia de Jeffrey contaba con los huesos rotos en el cuello

Estados Unidos; jueves 15 de agosto de 2019.- El occiso Jeffrey Epstein, imputado por explotación sexual de decenas de menores y que aparentemente se suicidó en una prisión federal el sábado, revela su autopsia que contaba con varios huesos rotos en el cuello, según la información del diario The Washington Post.

Este tipo de fracturas son compatibles con la muerte por ahorcamiento y por estrangulamiento, según opinión del diario, citando a fuentes familiarizadas con los resultados de la autopsia.

William Barr, Fiscal General, cuya agencia supervisa la Oficina de Prisiones, aclaro que la investigación criminal de cualquier posible cómplice continuará, asimismo exigió una investigación sobre la muerte de Epstein y ha ordenado la destitución del director de la prisión.

Sabemos que el estadounidense occiso había estado bajo vigilancia por riesgo a suicidio en el Centro Correccional Metropolitano en Manhattan, pero después fue puesto de nuevo en una celda regular.

Múltiples publicaciones de diarios han dicho que los guardias no siguieron los procedimientos para controlar a Epstein con frecuencia y que lo dejaron solo en su celda durante tres horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/482

Comentarios

Translate to