AMLO pide a los delincuentes portarse bien, luego del video atribuido a ‘El Mencho’

Ciudad de México; jueves 15 de agosto de 2019.- Esta mañana López Obrador durante su conferencia mañanera, fue cuestionado por el video que fue difundido en las redes sociales donde Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho» manda mensaje  contra del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

«Es el mismo llamado a todos los que se dedican a estas actividades ilícitas a que se porten bien, que no afecten a los demás. No hay ninguna justificación”, dijo.

En su habitual conferencia de prensa matutina, aseguró que su gobierno ve con precaución este tipo de hechos porque no todo lo que se ve tiene que ver con la realidad.

Asimismo sostuvo el mandatario que debe haber respeto a las autoridades, no apostar por intimidarlas, mucho menos agredirlas, y pidió actuar con legalidad, no llevar a cabo acciones ilícitas, no participar en actos delictivos, pues no se puede permitir que se violen las leyes, la Constitución.

López Obrador dijo que es inhumano hacerle daño al prójimo, lesionar o quitarle la vida a un semejante. Aseguró que esto está prohibido y mal visto en toda la historia y es parte de los mandamientos no hacer daño.

Por ultimo añadió que no se logra nada mandando mensajes. Dijo que, si en algún tiempo se exaltaba la balandronada o el ser muy despiadado, ahora ya es mal visto esto.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/480

Comentarios

Translate to