Kenia Núñez a un paso de la cárcel

La ex Alcaldesa suplente de Compostela, actualmente suspendida, podría estar cerca de enfrentar a la justicia por actos de corrupción

A quince días de plazo tendrá la Fiscalía General del Estado de Nayarit para la inminente judicialización del caso expuesto por la Contraloría Interna de Compostela en la que señalan a Kenia Núñez como posible responsable de delitos serios, como el desvío de recursos y el ejercicio indebido de funciones.

Durante la audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía nayarita manifestó frente al juez de control que continúan integrando la carpeta de investigación en contra de la Alcaldesa suplente de Compostela, actualmente suspendida; informaron que el día siete de agosto giraron un oficio para solicitar un dictamen contable y completar la investigación.

A solicitud del Ayuntamiento compostelense se determinó un plazo de 15 días hábiles para que resuelva la Fiscalía sobre la situación definitiva de la carpeta de investigación, así lo informó en entrevista el asesor jurídico de la Sindicatura municipal, Rafael Lomelí Chávez, quien hizo hincapié en que existen los datos suficientes para proceder a la judicialización.
Es importante precisar que además de Kenia Núñez, hay dos personas más señaladas en el caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/47r

Comentarios

Translate to