Atienden médicos especialistas a usuarios de la URR

Puerto Vallarta, Jalisco; miércoles 14 de agosto de 2019.- La Unidad Regional de Rehabilitación (URR), sigue brindando a los vallartenses terapias de Mecanoterapia, Estimulación Temprana, Hidroterapia, Robótica, Electroterapia, Terapia de Lenguaje y la Cámara de Estimulación Multisensorial, para mejorar su condición física que se refleje en una mejor calidad de vida.

Decenas de personas acuden de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas a realizar su terapia de rehabilitación física, supervisados por sus terapeutas; pero además, los usuarios que requieren nuevas valoraciones, cuentan con médicos especialistas en rehabilitación que visitan cada 15 días la URR.

Para las personas que requieren de los servicios de la URR, solo tienen que comunicarse a los teléfonos 224 09 82 y 224 05 95, o bien asistir directamente a las instalaciones ubicadas en avenida Paseo de las Palmas, casi esquina con Emiliano Zapata, colonia Barrio Santa María, para que agenden una cita y sean atendidos por los médicos para después dar paso a sus terapias de rehabilitación.

Es muy importante para ello tener disponible la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, y de contar con ellos, radiografías o exámenes de la lesión o patología que padece; el costo de la atención en terapias es de 60 pesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/47q

Comentarios

Translate to