Tsuru choca contra árbol en la carretera Aguamilpa

Tepic.- La noche del miércoles, se registró un aparatoso accidente automovilístico en la carretera Aguamilpa a la altura del poblado de Mora, donde un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado.

Este lamentable hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, donde un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, se impactó de frente contra un árbol.

Personas que pasaban por el lugar de inmediato dieron aviso al teléfono de emergencias del 911, señalando que dentro de la unidad siniestrada había un joven de 21 años de edad prensado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado y paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a una persona del sexo masculino lesionado hacia un hospital, siendo identificado con el nombre de William Alexis.

Asimismo, el joven que quedó prensado fue liberado de los fierros retorcidos para posteriormente realizarle maniobras de RCP, lamentablemente 15 minutos más tarde fue declarado como muerto.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Josué Suárez Mateos de 21 años de edad, el cual fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.

Policías Federales se hicieron cargo del reporte correspondiente del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/47s

Comentarios

Translate to