Son atraídos agentes de viajes del Reino Unido por el Lujo y Naturaleza de Riviera Nayarit

Durante su estancia, convocados por Aeroméxico, visitaron los principales atractivos del destino, así como su infraestructura hotelera de primer nivel.

Como parte de los esfuerzos de promoción en el mercado europeo, la Riviera Nayarit recibió la visita de seis agentes de viajes del Reino Unido enfocados en el segmento Lujo, quienes visitaron los principales atractivos del destino, así como su infraestructura hotelera de primer nivel.

Los agentes fueron convocados por Aeroméxico, que conecta a Londres con esta región, en una colaboración exitosa con la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur).

“Riviera Nayarit es un destino de gran interés para el turista europeo, que no solamente busca sol y playa sino una experiencia única. El objetivo de estos viajes de familiarización es extender los esfuerzos de promoción hacia mercados importantes y en constante crecimiento, además de fomentar la diversificación hacia nuestro destino”, mencionó Marc Murphy, director general de la OVC y de la AHMBB.

Durante su estancia los agentes fueron trasladados por DMC Maritur, para visitar los principales lugares turísticos de Riviera Nayarit como las Islas Marietas y el Pueblo Mágico de Sayulita. También realizaron visitas de inspección a prestigiados hoteles de lujo como Grand Velas Riviera Nayarit, W Punta de Mita y Four Seasons, además de realizar actividades recreativas en Nuevo Vallarta.

Al concluir la visita, el grupo quedó más que encantado con la esencia de Riviera Nayarit, un destino de lujo que conserva aún los rasgos tradicionales de sus 23 pueblos costeros y el encanto de su naturaleza, conjugados con hotelería Premium y servicios de alto nivel.

PARA SABER:

  • El Reino Unido es el principal país emisor de turistas de Europa a México (40%) y es el tercer emisor internacional para la Riviera Nayarit.
  • Los viajeros se caracterizan por ser curiosos y por buscar experiencias enriquecedoras y novedosas, acorde con las nuevas tendencias.
  • Valoran los paquetes vacacionales ya que la oferta Todo Incluido es muy popular entre los británicos, que en promedio gastan al día más de 200 dólares, según cálculos de Travel & Tourism Intelligence Center.
  • El Reino Unido también es el mercado emisor más grande de Europa para el turismo de observación de aves y el segundo más grande de todo el mundo después de Estados Unidos. Cerca de 3 millones de adultos mayores de 15 años realizan avistamiento de aves, regular u ocasionalmente al año.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3uf

Comentarios

Translate to