¡Encuentran cuerpo putrefacto en San Vicente!

Bahía de Banderas,Nayarit; lunes 8 de julio de 2019.- El día de ayer, a las 17 horas elementos de la policía municipal recibieron un reporte derivado del número de emergencias 911, sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en la localidad de San Vicente.

Los Agentes de la Policía Estatal y Municipal se dirigieron por la avenida Federación hasta topar con el río Ameca , realizando una búsqueda a sus alrededores para realizar las respectivas investigaciones, confirmando que se trataba del cadáver de un hombre con apariencia momificado que tenía al menos ya dos meses de haber fallecido. El occiso a juzgar por su vestimenta tenía al menos 35 años el cual hasta el momento se desconoce su identidad.

Personal de Servicios Periciales efectuaron los trámites correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo inerte que fue llevado a la funeraria Peña, en San José para realizarle la necropsia de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ue

Comentarios

Translate to