¿Quién da más cara o más barata la gasolina en nuestra zona?

Bahía de Banderas, Nayarit; 02 de julio del 2019.- Noticias de la Bahía presenta una página que informa sobre la ubicación de las gasolineras dando el número de estación, así mismo distancias de las mismas y determina la gasolinera que da más caro y más barato el combustible.

En este sitio web también se permitirá presentar denuncias ante cualquier irregularidad en la venta de gasolina, las cuales pueden ser anónima ya que los datos pueden llegaran a variar. Los consumidores tendrán la posibilidad de escoger a distancia y ubicar establecimientos, así como el tipo de carburante que se requiera. Además muestra cuál es la más accesible para distintos municipios de la capital nayarita.

“Es importante este sistema de información y de empoderamiento para que el ciudadano tenga información para decidir. Esto es competencia y permite que quienes prestan servicios no abuse y que los consumidores sean quienes decidan”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comparte con tus amigos y familiares y denuncia a Noticias DLB si el precio publicado no es el correcto o existen diferencias al momento de cargar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3rt

Comentarios

Translate to