Encuentran el cuerpo de la futbolista Ismaili en el Lago de Como

El cuerpo de la internacional suiza, de 24 años, fue encontrado sin vida  a 204 metros de profundidad en el lago después de casi dos días de búsqueda

La futbolista fue hallada por una  máquina de Bomberos que puedo bajar hasta 300 metros de profundidad y que se acciona desde la superficie.

Ismaili, de ascendencia albanesa y capitana del Young Boys, se encontraba de vacaciones en el Lago de Como junto a una amiga y había alquilado un barco, cuando decidió tirarse para darse un baño y no volvió a salir a la superficie.

Era internacional con Suiza desde 2014, y el pasado mes de marzo jugó un amistoso contra la selección española, en el que marcó un gol en propia puerta.

Compitió con el combinado suizo en el Mundial de Canadá 2015, el primero para el que su país ha logrado clasificarse, aunque el equipo no consiguió el pase para el actual campeonato que se está disputando en Francia.

Con información de Fox Sports y La sexta

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/3rs

Comentarios

Translate to