Suspendido Alfredo Gómez Ferrer del Jurídico por ebrio y escandaloso

Después de los hechos ocurridos el día domingo por la mañana, luego de una segura noche de copas; los oficiales recibieron un reporte sobre un accidente en camino viejo a Valle entre Bucerias y Los Arroyos Verdes, por el choque de dos vehículos.

Siendo uno de los conductores y presunto responsable del accidente, el licenciado Alfredo Gómez Ferrer, quien estaba hasta el borde de copas, se tambaleaba, encontrándose con el cierre abajo y hasta mojado de los pantalones.

Pese a ese aspecto y lo notorio de su estado etílico, comenzó a agredir a los oficiales de policía, llamándolos «perros y cobardes», además que pronuncio su autoridad y vínculos con el Ayuntamiento, mostrando prepotencia y un supuesto «fuero» por ser cercano al Alcalde.

No obstante Alfredo Gomez Ferrer, fue detenido, y además por el momento se encuentra suspendido de sus labores y es posible que lo cesen del puesto que mantiene en el Juridico, así lo aseguro el Director Juridico del Ayuntamiento, Leon Salazar, que ya sólo es cuestión de que sea sometido a consenso por el Comité del Ayuntamiento, finalizó León Salazar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ru

Comentarios

Translate to