En este inicio de mes, dos hombres abandonaron a sus hijos.

Bahía de Banderas, Nayarit; 2 de julio del 2019.- En medio de este fin de semana y aún sin regresar a sus domicilios para dejar el sustentó alimenticio, fueron detenidos dos personas del sexo masculino, quienes fueron identificados con el nombre de José Antonio “N” y Andrés “N” en la capital nayarita.

Tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión, José Antonio “N” fue detenido por su probable participación en el delito de abandono de familiares en agravio de dos menores de edad de identidad reservada. Así mismo fue capturado Andrés “N” por abandono de familiares, en virtud de la orden de aprehensión obsequiada en su contra por su probable participación en el delito de abandono de familiares en agravio de tres menores de identidad reservada.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los correspondientes trámites de ley que habrán de resolver su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/3rv

Comentarios

Translate to