Detienen a Caín «N» por drogarse en vía publica

Se le imputa el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de psicotrópicos

Tepic, Nayarit; jueves 27 de junio de 2019.- Tras efectuar un operativo de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Caín “N” en posesión de psicotrópicos, pues lo descubrieron mientras se drogaba en la vía pública.

Al patrullar los agentes al interior de la colonia Santa Teresita de esta ciudad, se percataron de dicha conducta por parte de Caín “N”, por lo que procedieron a identificarse y realizarle una inspección física, asegurándole un envoltorio de marihuana con un peso de 21.1 gramos, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La autoridad judicial otorgó la vinculación a proceso de Caín “N” por delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple de psicotrópicos, si bien el imputado se sometió a una suspensión condicional del proceso, que consiste en asistir al Centro Estatal contra las Adicciones por un periodo de 6 meses, en donde deberá participar en programas contra las adicciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3q2

Comentarios

Translate to