Ana Berumen toma protesta el Consejo Municipal de Seguridad Pública

Con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Bahía de Banderas, L.T.S. Ana  Berumen, en representación del Alcalde Jaime Cuevas Tello,  la mañana de este jueves tomó protesta el Consejo Municipal de Seguridad Pública, cuyo objetivo es la colaboración coordinada y la participación ciudadana en materia de seguridad.

 El acto estuvo encabezado por Teresita de Jesús Cebreros Sánchez, en representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado de Nayarit, Jorge Benito Rodríguez Martínez, quien fue la encargada de tomar protesta a los integrantes de este nuevo Consejo, para posteriormente analizar en conjunto las acciones relativas al Registro Público Vehicular, Prevención del Delito, Participación Ciudadana, Estadísticas del Delito y Proximidad Social.

 Los integrantes del Registro Público Vehicular (REPUVE), otorgaron una explicación amplia acerca de la forma de operación de su sistema, el cual por el momento únicamente opera en la base de la Fiscalía en Jarretaderas: “Estamos aquí para ofrecer nuestros servicios de manera coordinada con el municipio para facilitar el trámite, realizar una campaña de información y facilitar al propietario de todo tipo de vehículo su debido registro”, señalaron.

 La coordinación del Gobierno Municipal con el Gobierno del Estado, es un vínculo primordial para cumplir con el compromiso de brindar seguridad y tranquilidad a las familias bahiabanderenses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/3q3

Comentarios

Translate to