Hombre es detenido tras presuntamente participar en enfrentamiento

Al imputado se le atribuye la participación en el citado hecho y delitos contra la salud

Bahía de Banderas a jueves 27 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado puso a disposición de la Autoridad Judicial a Juan Manuel “N” ,el día de ayer. Quien presuntamente participó en el enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Estatal Preventiva en la ciudad de Tepic.

En relación a los hechos se tienen conocimiento que se suscitaron luego de que se recibió una denuncia anónima, en la que se reportó que al interior de un domicilio ubicado en la Av. Allende de la colonia Emiliano Zapata ingresaban personas armadas y se efectuaba la venta de droga, elementos de la Policía Estatal Preventiva acuden al domicilio a corroborar la información, al arribo de los elementos son recibidos con disparos de arma de fuego, motivo por el cual los agentes repelen la agresión, resultado del enfrentamiento fue abatida una persona del sexo masculino de identidad reservada quien presuntamente fue quien disparó en contra de los agentes.

Al ingresar al domicilio fueron localizadas dos personas del sexo femenino, un menor de seis años de edad y el imputado, procediendo los elementos a realizarle una inspección física, asegurándole a Juan Manuel “N” 14 envoltorios de plástico que en su interior contiene metanfetamina con un peso de 4.93 gramos, equivalente a 123 dosis, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El Fiscal encargado de la carpeta de investigación reunió los elementos de prueba pertinentes para que la autoridad judicial vinculará a proceso a Juan Manuel “N”, por el delito en contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo, asimismo le fijó como medida cautelar la prisión preventiva y estableció un mes de plazo para el cierre de las investigaciones complementarias, tiempo en el que el Agente del Ministerio Público podrá aportar más elementos de prueba.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3q1

Comentarios

Translate to