Renuncia masiva de funcionarios en el Oromapas de Bahía de Banderas; se cimbra el gobierno de Jaime Cuevas.

El hasta ayer director general del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas (Oromapas), José Mercado Ramírez, renunció al cargo junto con varios de sus principales colaboradores. Aunque la renuncia se produjo ayer por la tarde hasta hoy por la mañana se dio a conocer a los medios de manera extraoficial.

Junto con José Mercado renunciaron también la directora Administrativa, Rosita Rodríguez;  el director de Planeación, Jorge Guerra; y el director Jurídico, Jaime Díaz, entre otros.

La renuncia colectiva cimbra desde la base al gobierno municipal de Jaime Cuevas Tello porque desde la llegada de José Mercado y su equipo al Oromapas, ese organismo estaba superando viejos vicios, funcionaba mejor que en administraciones anteriores, era mejor administrado y buscaba soluciones novedosas y efectivas al saneamiento de aguas residuales y de escasez del agua potable.

Aunque no fueron dados a conocer los motivos de la renuncia colectiva, se sabe que mucho tuvo que ver el actual conflicto del poblado de Sayulita, así como los recientes problemas en Punta de Mita, San Ignacio, Las Lomas, San Pancho e Higuera Blanca.

Seguiremos informando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ok

Comentarios

Translate to