Promueven campaña de concientización vial entre conductores en PV

Encabezados por el Comisario Misael López Muro, clubes de motociclistas, agentes viales y de policía, distribuyeron folletos informativos en la zona de Fluvial Vallarta

Buscando crear conciencia entre automovilistas y conductores, el pasado fin de semana, el director de Seguridad Ciudadana y Vialidad, Misael López Muro y representantes de los clubes de motociclistas, realizaron actividades informativas como parte de la Campaña de Concientización Vial, que tiene por objeto prevenir accidentes, implementando las medidas de seguridad establecidas en los reglamentos.

Con el apoyo de supervisores y personal del área de Tránsito y Vialidad, así como de los propios motociclistas, en la zona de Fluvial Vallarta se distribuyeron folletos informativos en los que se exhorta a los conductores a acatar estas medidas, respetar los señalamientos viales y privilegiar al peatón, además de contar con la documentación requerida para evitar ser sancionados.

El titular de Seguridad Ciudadana, reiteró que la indicación del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, es informar, socializar y concientizar a los ciudadanos sobre estas acciones y actuar con criterio a la hora de aplicar los reglamentos para que las personas no se sientan vulneradas en sus derechos.

La idea es que tengan confianza en las autoridades de Vialidad municipal, que estarán actuando siempre en el marco de la Ley y con respeto a sus derechos ciudadanos, indicó López Muro.

Comentó que en estas tareas de concientización se han involucrado los clubes de motociclistas de la ciudad que siempre han estado dispuestos en apoyar y promover la cultura vial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ol

Comentarios

Translate to