Chivas le cedió un delantero a León

De nueva cuenta, Chivas le da un delantero a León: Si el torneo pasado fue José Juan Macías; ahora para el Apertura 2019 el traspasado es Jesús Godínez.

Cuando parecía que el delantero de 22 años se dificultaba, tal y como dijo Ignacio Ambriz la semana pasada; la historia dio una vuelta de 180° para que se una a ‘La Fiera’.

«Creo que ya no se me va a poder realizar», expresó ‘Nacho’ hace unos días.

Fue en redes sociales que los ‘Panzas Verdes’ dieron a conocer el fichaje de Jesús Godínez; y fiel a su estilo, sorprendieron con el comunicado.

Este Lunes Godín, fue como revelaron la contratación del atacante, eso sí, sin dar a conocer los detalles del traspaso.

Hay que recordar que José Juan Macías llegó a León por un año con opción a compra de 15 millones de dólares, con la llegada de Oribe Peralta al Guadalajara; el panorama de Jesús Godínez se dificultó; quien además del «Cepillo» , tenía que encontrar una oportunidad ante Alan Pulido y Alexis Vega.

El delantero de 22 años suma 27 partidos oficiales (Liga MX y Copa MX); donde sólo ha anotado en una ocasión, cuando lo hizo ante América en el Clausura 2018.

Con información de Fox Sports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3oj

Comentarios

Translate to