Se familiarizan agentes de viajes Brasil con Rivera Nayarit

Estas acciones de promoción se realizan con el propósito de estimular los mercados de Sudamérica y así incrementar la afluencia de turistas a la región.

La Riviera Nayarit recibió a un grupo de agentes de viajes brasileños en un fam trip convocado por la agencia BWT Manaus, una de las más importantes mayoristas de Brasil.

Estas acciones de promoción se realizan con el propósito de estimular los mercados de Sudamérica y así incrementar la afluencia de visitantes hacia esta región del Pacífico Mexicano.

Fueron 11 los agentes provenientes de Manaos, una ciudad con más de 2 millones de habitantes, considerada la capital económica del norte de Brasil, quienes visitaron esta región y se maravillaron con las paradisíacas playas, el cálido servicio de los tour operadores, la excepcional infraestructura hotelera, y sobre todo, las múltiples experiencias que se pueden descubrir en un destino que conjuga el lujo y la naturaleza.

Durante su estadía los agentes tuvieron visitas de inspección en cinco hoteles y pudieron conocer atractivos turísticos, como el pintoresco pueblo de Sayulita, experiencias que contribuirán a potencializar sus ventas.

“Para el mercado sudamericano ha sido una grata sorpresa el producto que ofrece la región de la Bahía de Banderas. Los comentarios generales han sido muy positivos ya que para la mayoría de estos agentes el destino rebasó sus expectativas”, expresó Marc Murphy, director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

EL DATO:
De acuerdo al Barómetro de la OVC de Riviera Nayarit, Brasil ocupa el cuarto lugar de emisores de turistas hacia la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, en el bloque sudamericano que también conforman Colombia, Argentina, Chile y Perú.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3me

Comentarios

Translate to