Suspende operativos SEMOV en Vallarta

Luego de varias semanas de que llevaron a cabo operativos especiales por parte de agentes de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), en tramos viales estatales, a partir de este pasado lunes 18, quedaron suspendidos  temporalmente en el municipio de Puerto Vallarta.

Lo anterior fue informado por Luis Larios Soto, encargado de la delegación  de Movilidad del Estado en Puerto Vallarta, quién aseguró que desconoce por cuánto tiempo quedarán suspendidos tales operativos viales en esta ciudad.

En cuanto las infracciones que levantaron los elementos de la policía vial del gobierno del estado de Jalisco, entrevistado comentó que realmente desconoce, debido a que toda  esa información es manejada directamente por la dirección de comunicación social.

Dijo lo que sí sabe, es que durante los operativos especiales de los elementos de la Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco, se incrementaron la expedición de licencias de conductor  hasta un 40 por ciento.

Finalmente, Larios Soto comentó que actualmente se están expidiendo  mínimo 130 licencia de chofer por día, las cuales tiene un costo de 630 pesos, ya que de ante mano saben los automovilistas que no traer licencia vigente, se hacen acreedores a multas de 2 mil 300 pesos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3mf

Comentarios

Translate to