Pareja de comerciantes son asesinados a balazos en Ruiz

Ruiz, Nayarit.- La noche del lunes, una pareja de comerciantes fue asesinada a balazos mientras estaban sentados a las afueras de su tienda denominada Miscelánea “Paz”, ubicada en la calle Mazatlán de la colonia El Cerro.

Los fallecidos fueron identificadas como Francisco Estrada Medina de 69 años de edad y su esposa de nombre María de la Paz López Vironche de 63 años de edad, quienes perdieron la vida al instante.

El lugar se mantuvo acordonado por los policías hasta que las autoridades terminaron de juntar las evidencias delictivas y una funeraria local se encargará del levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes de ley.

Según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, el supuesto responsable del asesinato podría ser el ex yerno de los hoy occisos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3md

Comentarios

Translate to