¡Motoloco atropella a señora en La Misión!

Mujer fue arrollada por «motoloco» ayer a la 8:00 de la noche, en el crucero de las calles San Francisco y avenida Las Misiones, en el fraccionamiento La Misión, la víctima se bajaba del trasporte público, quien hizo parada para que ella descendiera, pero en eso un hombre a borde de una moto pasa a toda velocidad por la parte derecha del transporte y literalmente se la llevo de paso.

Pero eso no fue todo, la persona abordo de la moto, se dio a la fuga, haciendo peripecias para no caer; dando vuelta en la siguiente calle a mano derecha y desaparecer, dejando herida a la señora; incluso la combi del trasporte público también sufrió radalluras.

Algunas personas describieron que parecía que el conductor de la moto, tipo repartidor, llevaba una moto Itálica negra, al que no alcanzaron a ver las placas, conducía con casco, y se veía deteriorada.

Lo siguiente es que uno de los testigos llamó al 911 para solicitar a una ambulancia y a transito municipal, este último tardó en llegar una hora, pero al no estar el sujeto que arrolló a la señora, comentan que no estuvieron los agentes de tránsito ni 5 minutos en el sitio.

La ambulancia de la Cruz Roja, llegó en un tiempo de 15 minutos aproximadamente, afortunadamente las lesiones no fueron graves, golpes en brazos y raspaduras, fue revisada en su propia casa, ya que vive cerca del lugar donde sin deberla ni tenerla, su vida pudo haber estado comprometida.

Las opiniones de las personas sobre la autoridad de transito no fueron halagadoras para estos, pues consideran que se les vio muy poco interés por indagar, seguramente le tocará a la policía llevar la investigación, una vez que la agraviada ponga denuncia, si es que lo hace, pues comentan que han perdido la fe en la autoridad y principalmente en la policía.

Destacan vecinos que esa esquina se ha vuelto una zona de alto riesgo, donde ocurren accidentes muy a menudo, por lo que solicita que se pongan al menos topes, que aminore la velocidad de los vehículos motorizados, pues pasan «hechos la raya».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3hq

Comentarios

Translate to