Mhoni Vidente visualiza sismos en este mes de junio

La Vidente predice sismos en la Ciudad de México, Guadalajara o Mazatlán en este mes de junio

La famosa Mhoni Vidente reveló este martes sus nuevas predicciones en el programa matutino Hoy, entre las cuales señaló que se registrarán algunos sismos en el país durante el mes de junio.

La vidente incluyó a Mazatlán, Sinaloa entre los lugares en los que se registrarán movimientos telúricos; sin embargo, pidió no asustarse ya que espera la intensidad sea moderada.

Mhoni señaló que habrá otro sismo en la Ciudad de México, de magnitud de 6 grados, y otro más en Guadalajara o Mazatlán, los cuales visualiza en 5.0 grados, destacó que se tratarán de sustos y no habrá nada que lamentar.

Fue en la sección de Hoy, “Ruleta esotérica” en la que habló de más predicciones como que Gabriel Soto será papá en el futuro y que Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se reconciliarán finalmente después de la actual controversia entre ambas.

La vidente de las estrellas agregó que habrá conciliación entre México y Estados Unidos en cuanto al tema del muro fronterizo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3hr

Comentarios

Translate to