Hoteles mantendrán ocupación por arriba del 60 % durante mayo y junio

Marc Murphy, director de la Oficina de Visitante y Convenciones de la Riviera Nayarit,  aseguró que durante los meses de mayo y junio de este año, se espera que se mantenga la ocupación por arriba del 60 por ciento.

Dijo que el específicamente el mes de mayo, ha sido bueno para la industria turística, sin embargo las expectativas podría cambiar para el mes de junio, con la llega del turismo nacional, con motivo de la llegada de las vacaciones de verano.

Reconoció que gracias a que se ha llevado a cabo una serie de eventos deportivos, nacionales e internacionales, así como también eventos de negocios, durante el mes de mayo,  se ha mantenido la ocupación  en Bahía de Banderas.

Afirmó que como todos los años a la llegada de las vacaciones de verano, que prácticamente empiezan a partir del mes de julio, se espera un repunte de turismo nacional, entre los hoteles de la Riviera Nayarit.

Por último Marc Murphy comentó que de manera general la ocupación hotelera en la Riviera Nayarit, ha sido buena desde el pasado invierno con la llegada de miles de turistas, especialmente de Los Estados Unidos y Canadá.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3cd

Comentarios

Translate to