Detienen a tres payasos por secuestrar a niños

Tres personas disfrazadas como payaso fueron detenidas la noche de este jueves en Ciudad Neza, los vecinos los acusaron de intentar secuestrar a menores de edad y los familiares de los secuestradores lo niegan.

“Reciben a través de los grupos de las redes vecinales, la solicitud de apoyo en donde refieren que personas disfrazadas de payasos intentaron llevarse a sus hijos, refieren además que se valieron de regalos como globos y dulces para atraer a los niños”, apuntó Vicente Ramírez, director operativo de la policía municipal en Ciudad Neza.

A las 8:20 de la noche del miércoles, la Policía Municipal llegó al cruce de Avenida Riva Palacio y Juárez, en Neza, donde detuvo a tres hombres vestidos de payaso a bordo de una motoneta.

Se les acusaba de intentar privar de la libertad a dos niños de 7 y 8 años de edad, uno de ellos, que no fue reconocido por los afectados, los otros dos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia, ahí se manifestaron familiares y amigos.

Aseguraron que Gerardo, alias “Tamborín”, y Ulises, “Tony pecas”, fueron contratados para una fiesta de adultos y estaban buscando el domicilio de su cliente cuando fueron acusados por vecinos de querer robarse a los niños.

“Él se dedica desde hace 15 años a ser payaso, él buscaba la dirección, le marco a la señora y la señora le indicó cómo llegar, ciertos niños le pedían globos, no se los dieron y fue ahí donde empezó la molestia”, expuso Sara, esposa de Gerardo, payaso Tamborín.

La Fiscalía General de Justicia informó que ninguno de los dos payasos cuenta con antecedentes penales.

Con información de Noticieros Televisa

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/3cc

Comentarios

Translate to