Comienza a salir sargazo en playas de Mazatlán

El sargazo no sólo existe en las playas del Caribe mexicano, sino también hay presencia en las playas de Mazatlán.

El empresario hotelero, Ernesto Coppel Kelly, reveló que en la zona de playa del Emerald Bay se tiene la presencia de algas, que es retirada diariamente.

Advirtió que aunque los niveles no son como Cancún, el problema es fuerte, ya que se tiene que limpiar la playa todo el día.

Por otra parte, Coppel Kelly anunció que el próximo año empezará la construcción de un complejo hotelero en Cancún, con 900 habitaciones, ya se tiene el terreno y está en proceso el proyecto.

Destacó que el Grupo Pueblo Bonito cuenta con más de cinco mil empleados, ocupa el primer lugar en orgullo de pertenencia y séptimo lugar en ambiente de trabajo a nivel nacional, lo que les ayuda a proyectarse con los clientes.

“No hay secretos, para que la gente esté contenta, tienes que tratarla bien, pagarle bien, entrenarlos y sentirse orgullosos de pertenecer”, expresó.

Por último, el empresario mazatleco aseguró que con o sin promoción, haber cómo le hacen, pero seguirán trabajando por el bien del país y para atraer a los turistas internacionales a los destinos de México.

Con información de El Sol de Manzatlán

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3ce

Comentarios

Translate to