Ebrio conductor atropella a mujer policía de Bahía de Banderas

En su huida perdió el control y terminó volcado en la 200

Bahía de Banderas, Nayarit.- Una agente de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, resultó lesionada tras ser atropellada por un automovilista durante un operativo de prevención al delito instalado en la entrada del poblado de la localidad de Sayulita.

Los hechos ocurrieron, cuando los policías le marcaron el alto al conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark, de color rojo, con placas de circulación RGL-20-11, del estado de Nayarit, el cual hizo caso omiso a las indicaciones, y a su paso embistió a la agente Cinthia “N”, la cual resultó lesionada.

De inmediato, los compañeros de Cinthia iniciaron una persecución del presunto responsable sobre la carretera federal 200, fue hasta llegar al tramo de los poblados de San Quintín y el Guamuchil, que el conductor perdió el control del auto y terminó por volcarse.

El hombre, fue detenido, e identificado con el nombre de Alfonso “N” de 31 años de edad, quien dijo ser originario de Guanajuato y vecino de la Peñita de Jaltemba, mismo que se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Agentes de la Policía Federal tomaron nota de lo ocurrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/39e

Comentarios

Translate to