Detienen a maestra por su posible envenenamiento a sus alumnos

Veintitrés alumnos de un jardín de niños se enfermaron tras un supuesto envenenamiento deliberado cometido por su profesora, dijeron autoridades del este de China este martes.

Se cree que la maestra, que fue identificada solo por su apellido, Wang, adulteró la comida de los niños con nitrito de sodio y fue arrestada, explicó la policía de la ciudad de Jiaozuo.

La sobreexposición al nitrito de sodio puede ser tóxica e incluso letal. La policía señaló que sigue buscando el motivo del incidente de la semana pasada.

En China, los escolares han sido objeto de ataques a menudo letales cometidos por personas resentidas o consideradas mentalmente enfermas.

En 2002, 42 personas, en su mayoría estudiantes, murieron tras tomar tentempiés adulterados con veneno para ratas en la ciudad oriental de Nanjing. El asesino fue condenado rápidamente a la pena capital y fue ejecutado.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2tq

Comentarios

Translate to