Operativo de la policía estatal, capturan a 20 delincuentes

Tepic, Nayarit; 02 de abril de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a dieciocho personas del sexo masculino y dos de sexo femenino por diferentes delitos en el estado.

1.-Samuel “N” “N”, de 31 años de edad, en calles de la colonia Santa Teresita de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

2.-Luis Alfonso “N” “N”, de 33 años, en calles de la colonia dos de agosto de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de encubrimiento por receptación y placas sobrepuestas.

3.-José Luis “N” “N”, de 38 años y a Karina “N” “N”, de 21 años, en la zona Centro de esta ciudad, asegurándole dos pequeñas bolsas tipo ziploc transparentes conteniendo al interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

4.-Antonio “N” “N”, de 35 años, en calles de la colonia Genaro Vázquez, por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor y robo simple.

5.-Ernesto “N” “N”, de 18 años y a Arturo “N” “N”, de 20 años, en la colonia Juan Escutia, por su presunta participación en el hecho delictuoso de hechos de tránsito, en su modalidad de conducción en estado de ebriedad, asegurándole a ambos dos bolsitas de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada como la droga conocida como cristal.

6.-José de Jesús “N” “N”, de 41 años, Oscar “N” “N”, de 46 años y Daniela “N” “N”, de 18, en calles del fraccionamiento Valle Magno, asegurándoles 2 recipientes de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

7.-Azael “N” “N”, de 50 años, en la colonia San Antonio, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude genérico.

8.-Luis “N” “N”, de 19 años, en la colonia Magisterial, asegurándole 5 envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.-Maximino “N” “N”, de 29 años, en la colonia Paseo de la Constitución, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación equiparada en agravio a una menor de edad.

10.-Rufino “N” “N”, de 41 años, en calles de la colonia Luis Echevarría, dando cumplimiento a la orden de reaprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación en agravio a una persona del sexo femenino.

11.-Carlos “N” “N”, de 24 años, en calles de la colonia Luis Echevarría, asegurándole dos envoltorios de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.-Javier “N” “N”, de 20 años, en calles de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo al interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

13.-Víctor “N” “N”, de 25 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

14.- Joaquín “N” “N”, de 32 años, en el municipio de Compostela, Nayarit, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

15.-José “N” “N”, de 25 años, en el municipio de Compostela, Nayarit, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

16.-Benito “N” “N”, de 35 años, en el poblado de la Meza del Nayar, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de abigeato.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2tp

Comentarios

Translate to