Arrancó la colecta anual de Cruz Roja en Puerto Vallarta

En rueda de prensa que ofreció en las propias instalaciones en estos días, Uriel Almaraz, presidente de Cruz Roja de Puerto Vallarta, explicó que gracias al apoyo voluntario estudiantes se estará llevando a cabo la jornada de “boteo” entre los principales cruceros de esta ciudad.

Afirmó que la colecta anual es muy importante para la Cruz Roja  a fin de poder cubrir algunas de las principales necesidades que se tienen, entre ellas, mantenimiento de  ambulancias.

Agregó que Cruz Roja debe de tener unidades que sean seguras, especialmente durante cualquier traslado dentro y fuera de Vallarta, porque de lo contrario en vez de ayudarle, le vamos a perjudicar al enfermo.

Actualmente tenemos cinco ambulancia y una de rescate urbano en Cruz Roja. Un de las ambulancia, es asignada para la guardia.

Debido a que tenemos gastos por más de 300 mil pesos, mensuales, entre sueldos, gasolina mantenimiento de las instalaciones y unidades, etc., razón por el cual requerimos del apoyo, aclaró.

“Es muy importante que a través de los medios de comunicación demos a conocer nuestras necesidades que tenemos en Cruz Roja, a fin de poder tener la ayuda  de la ciudanía en general de Puerto Vallarta”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2rt

Comentarios

Translate to