Detienen a presunto homicida

Tepic, Nayarit; 11 de marzo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron una persona de sexo masculino por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio culposo en agravio de una persona de sexo masculino y con posesión de vehículos con reporte de robo.

En esta acción en calles del Fraccionamiento Álamos se aseguró de Cruz “N” “N”, de 43 años de edad, originario y vecino de Xalsico, teniendo en posesión una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, en color gris, modelo 1995, con placas de circulación PE-49-936 y una motocicleta de la marca Italika, tipo ft 125, modelo 2014, en color gris, con placas de circulación C87RT, ambas con reporte de robo vigente.

El detenido y los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2kz

Comentarios

Translate to