SSPE asegura a siete personas por diferentes delitos en Nayarit

*Contra la salud, robo calificado y corrupción de menores

Tepic, Nayarit; 11 de marzo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a siete personas de sexo masculino por su presunta participación en diferentes delitos en el estado.

En esta acción en la Colonia Vistas de la Cantera se aseguró a Edgar “N” “N”, de 32 años, de la misma forma en calles de la zona centro de la ciudad de Tepic se aseguró a José “N” “N”, de 33 años, en el municipio de Ruiz se aseguró a Aarón “N” “N”, de 32 años, de la misma manera en el municipio de Santiago Ixcuintla se aseguró a José “N” “N”, de 51 años, todos los anteriores por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Asimismo, sobre la avenida Gobernadores de la capital nayarita se capturó a Cristian “N” “N”, de 19 años, a quién se le aseguró una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, de igual forma en el poblado de San Luis de Lozada, se aseguró a Carlos “N” “N”, de 57 años, a quién se le aseguró dieciocho bolsas en color negro traslucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y una motocicleta de la marca Italika, color rojo modelo 2019, sin placas de circulación, contando con reporte de robo vigente.

Finalmente, en el municipio de Ruiz, se aseguró a Isidro “N” “N”, de 39 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de corrupción de menores y lesiones.

Los detenidos y la motocicleta fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ky

Comentarios

Translate to