Riviera Nayarit refrenda 21 Diamantes de la AAA en hoteles y restaurantes

  • Este año la American Automobile Association otorgó los distintivos a 14 hoteles y siete restaurantes en el destino, localizados en Nuevo Vallarta, la Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita.

Desde su nacimiento en 2007, la Riviera Nayarit ha ganado múltiples reconocimientos gracias a la oferta de hospitalidad del destino y a la calidad de sus servicios. Ente los más prestigiados destacan los otorgados por la American Automobile Association (AAA), máxima distinción otorgada a hoteles y restaurantes a nivel mundial.

Este año, la AAA ha refrendado los galardones de 5 y 4 Diamantes a 14 hoteles localizados en Nuevo Vallarta, Punta Mita y la Cruz de Huanacaxtle, así como 5 y 4 Diamantes a siete restaurantes ubicados en Nuevo Vallarta y Punta de Mita, reconociendo no solo la calidad de su infraestructura hotelera sino también de su gastronomía.

Aunque al inicio el único hotel con Cinco Diamantes era el Four Seasons Resort Punta Mita, en la actualidad se han unido otros de similar categoría, como The St. Regis Punta Mita Resort, el Grand Velas Riviera Nayarit y el Grand Luxxe Nuevo Vallarta.

Es importante señalar que la Riviera Nayarit es el segundo lugar en México con más hoteles 5 Diamantes, con cuatro propiedades en total.

“Hemos colocado al segmento de lujo como uno de los prioritarios en la promoción turística, pues contribuye a una mayor atracción de turistas al destino, con un gasto promedio más alto y con un enfoque de bajo impacto que permite mantener las políticas de preservación del medio ambiente que se han establecido, al tiempo de que se genera un mayor desarrollo económico”, expresó Marc Murphy, director general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

Agregó que Riviera Nayarit se ha ganado el interés de un selecto grupo de turistas a nivel mundial en busca de resorts de ultra lujo, experiencias gourmet excepcionales y servicio inigualable; segmento que se estima en un 3% del total de viajeros en el mundo.

Por otro lado, se ha visto un aumento en la oferta de servicios destinada a satisfacer a esos consumidores exigentes, que están dispuestos a pagar por experiencias inolvidables y se diseñan nuevas estrategias de marketing que resaltan los factores que nos hacen diferentes como destino.

PARA SABER:
De acuerdo al Barómetro Riviera Nayarit al cierre de enero de 2019, el destino cuenta con 345 establecimientos hoteleros con 16,717 habitaciones, distribuidas en las zonas de Nuevo Vallarta, Compostela y San Blas. En promedio, la ocupación asciende a 75 por ciento con 433, 178 cuartos-noche ocupados.

A continuación la lista de hoteles y restaurantes de Riviera Nayarit que han refrendado los galardones de la AAA.
Más información: https://newsroom.aaa.com/diamond-ratings/

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2e2

Comentarios

Translate to