En Puerto Vallarta animales sueltos serán detenidos

El Médico Veterinario Zootecnista Juan Enrique García, Subdirector de Fomento Agropecuario del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, afirmó que con la finalidad de evitar el mayor número de accidentes automovilísticos por la carretera 544, tramo Las Palmas-Ixtapa, serán levantados los animales sueltos.

Recordó que desde que arrancaron con el operativo especial un sin número de  animales han sido detenidos, tras ser encontrados en la vía pública, luego de que salieron de los corrales en donde se encontraban pasteando.

Aclaró que los dueños de tales animales,  han tenido que pagar entre una multa mínima y máxima de 270 y 800 pesos, estos por los animales fueron traslados a un corral, propiedad del municipio de Puerto  Vallarta.

Además la cantidad de 100 pesos, por concepto de alimentos.

Finalmente, el médico Juan Enrique García manifestó que a través de la Asociación Ganadera Local de Puerto  Vallarta, que encabeza  el ingeniero Lino Ortiz, hizo un llamado para que los socios que cuiden a sus animales, sobre que eviten que estén fuera de los corrales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2e3

Comentarios

Translate to