SSPE,la Fiscalía General de Nayarit y la Fiscalía General de Jalisco ejecutan orden de aprehensión de presunto homicida en Nuevo Vallarta

Tepic, Nayarit; 18 de febrero del 2019.- Trabajo coordinado entre los elementos de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Fiscalía General de Jalisco dieron cumplimiento a orden de aprehensión de una persona del sexo masculino por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio en Nuevo Vallarta.

En esta acción se logró asegurar en las inmediaciones de zona hotelera Flamingos, de Nuevo Vallarta a Víctor “N” “N”, de 43 años, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de Pitillal, Puerto Vallarta, Jalisco, por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio calificado, en agravio a dos personas, requerido en el estado de Jalisco, puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2cr

Comentarios

Translate to