Roban fotos del Facebook a jóvenes nayaritas y las exhiben en sitio erótico

Tepic.- Un gran escándalo se está dando en internet una vez que se han sabido que en un portal erótico se están exhibiendo sin su consentimiento las fotos de al menos siete jovencitas de Nayarit .

En efecto, mediante una página web varias jovencitas nayaritas han sido exhibidas y anunciadas como ´escorts´ que supuestamente ofrecen servicio, a cambio de una módica cantidad que se acuerda mediante llamada telefónica y se deposita en tiendas de conveniencia, sin garantía.

Mediante anuncios publicados se ofrece el servicio de varias chicas, entre las que están unas que no se dedican a eso y así aparecen. En la publicidad se dice que las chavas tienen de 19 a 24 años de edad y de ´buen perfil, disponibles para todo tipo de evento´.

La página denominada es : mileroticos.com se encuentra disponible en Italia, España, México y Colombia, y sirve como plataforma gratuita de anuncios de servicios sexuales para todo tipo de clientes.

Ahí, se dice, ´es un medio de anuncios clasificados gratis, especializado en contactos personales, cualquiera puede publicar su anuncio de una manera fácil y sencilla, sin censuras y, en un solo paso´, señalan en la descripción del sitio web.

El portal que indica tiene cobertura en todos los estados de la república, adjunta un número telefónico en el que puedes comunicarte con un sujeto quien se encarga de cerrar la cita de las mujeres con el cliente. Lo que al parecer es una estafa.

Para concretar la visita de las mujeres, el sujeto solicita el anticipo que señala debe depositarse en tiendas de conveniencia, dependiendo el servicio que requieras es el anticipo que debes entregar y el resto al cumplirse con la cita de la chica, misma que seguramente nunca llegará.

Como las fotografías fueron hurtadas de perfiles de redes sociales y son mal utilizadas, las damas ya han puesto denuncias ante la Fiscalía General de la Republica, que según nos han informado ya tienen varias querellas sobre lo mismo pues esto está ocurriendo en varios estados de México.

Para evitar que más jóvenes sean víctimas de este tipo de delitos, las autoridades recomiendan que no acepten en redes sociales a personas que no conozcan personalmente, que no suban fotos provocativas, que sus publicaciones solo sean para que las vean sus amigos no todo el publico, que no envíen ni por inbox o whtassap imágenes en desnudos o ropa íntima y no tengan contacto con desconocidos

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2cs

Comentarios

Translate to