Combi cae a barranco de la carretera Tepic-Puerto Vallarta

• Tres pasajeros resultaron lesionados los cuales fueron llevados al hospital de Compostela

Compostela, Nayarit.- En el kilómetro 51+000 de la carretera federal 200 a la altura del poblado La Noriega, se registró la salida de camino de un vehículo de la marca Nissan, tipo Urvan, de color blanco, con placas de circulación 89-RB-2D del Servicio Público Federal, conducida por Ángel Hernández de 37 años de edad, el cual se trasladaba a Puerto Vallarta con pasaje especial.

El chofer de la unidad manifestó que al llegar al kilómetro mencionado, observó que sobre su carril venía un automóvil rebasando, motivo por el cual decidió orillarse para evitar el impacto, sin embargo se salió de la cinta asfáltica y terminó por caer a un barranco de 10 metros.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio, trasladando a tres pasajeros de la combi al hospital de Compostela, quienes no sufrieron con lesiones graves.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2cq

Comentarios

Translate to