Fiscalía logra vinculación a proceso a presunto homicida de un maestro en Tepic

*La Autoridad Judicial impuso como medida cautelar, la prisión preventiva y fijó cuatro meses de plazo para cierre de investigación complementaria.

Tepic, Nayarit; 27 de diciembre de 2018.- Por presunto homicidio en agravio de un profesor el pasado 4 de febrero de 2017, juez vinculó a proceso a William Alexis “N” “N”.

Los hechos se registraron en el interior del domicilio ubicado en la calle Tecuala entre Rafael Buelna y Nayarit, en la colonia Morelos de la ciudad de Tepic, en donde el profesor recibió veintisiete heridas punzocortantes del hoy imputado.

La Fiscalía General del Estado realizó una inspección a través de la Unidad de Homicidios en el domicilio antes mencionado, donde se localizó en su interior una navaja con manchas de sangre. Y el imputado presentó en su momento heridas de un arma punzocortante, sin embargo dijo que fueron provocadas por un accidente en motocicleta, que tuvo tres días antes del homicidio. De igual forma el imputado se ubicó en el lugar de los hechos la noche anterior a que fuera privado de la vida la víctima, con quien sostenía una relación de pareja.

Cabe agregar que no se cuenta con registro de este accidente en ninguna clínica u hospital, por lo que el Juez de Control determinó que el detenido quedará en Prisión Preventiva durante cuatro meses para continuar con las investigaciones complementarias correspondientes.

La audiencia de Vinculación a Proceso, que se llevó a cabo el 24 de diciembre, atendiendo los protocolos de Ley dentro de la Causa Penal, se impuso Auto de Vinculación a Proceso, por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar todos los delitos y llevar ante la autoridad judicial a los responsables de cometerlos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1ul

Comentarios

Translate to