Le corta el pene a su vecino harta de vivir acosada por él

Actúo luego de que el hombre le pidiera diversos favores sexuales.

India.- Cansada de sufrir acoso sexual constante, una mujer de la India le cortó los genitales a su agresor de 27 años con ayuda de dos cómplices en una zona industrial de Bombay.

La responsable de 47 años actúo luego de que el hombre le pidiera diversos favores sexuales y le dijera a su marido que estaba enamorado de ella, lo que provocó una palea entre la pareja.

«Hemos arrestado a la mujer y a sus dos cómplices, y ella ha reconocido que había planeado cortarle el pene porque la acosaba. También recuperamos el cuchillo y las partes genitales, y los tres acusados están detenidos», informó a AFP Gajanan Kabdule, responsable de la policía.

El acosador fue sometido a cirugía y por el momento se encuentra estable y bajo observación médica. Tan sólo en 2016, se produjeron 100 violanciones al día en la India.

Com información de SDP N

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1uk

Comentarios

Translate to