Localizan los restos de dos personas en casa de colonia Las Conchas en Tepic

Tepic.- Los restos de dos personas fueron encontrados enterrados en el baño de una casa ubicada en la colonia Las Conchas en Tepic.

Lo anterior derivó en una gran movilización policíaca ya que por la cale Ramón Grijalva Ruiz, en la última casa que colina con el cerro de La Cruz, estaban enterrados a dos metros de profundidad dos personas aún no identificadas.

Lo anterior se logró gracias a una llamada anónima que realizaron a miembros del colectivo Familias Unidas, que tienen meses buscando a sus familiares desparecidos o levantados.

Los cuerpos humanos, estaban embolsados y fueron sepultados en el baño de la mencionada casa, donde les echaron primero tierra, luego cemento y después el vitropiso normal del inmueble.

De acuerdo con el vocero del colectivo, Santiago Pérez, sobre el propietario de la vivienda sólo se sabe que es alguien a quien apodan ‘El Güero’.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1ry

Comentarios

Translate to